Fotos de Chicas Lindas y Mujeres: mujeres en moto

jueves, 12 de marzo de 2009

mujeres en moto



Yo no se si soy yo , pero cada vez veo más mujeres en moto, ayer me llamo la atención una señora en vestido formal, con su cartera formal, en una scooter, una señora como de 50 años, se veia vacilón..

Otro día una girl bastante guapa, andaba en moto, y debo decir que se ve bastante sexy, seguro será por la misma razón que me gustan las mujeres al volante….les da su toque..

Cada ves más mujeres eligen andar en moto por la misma situación economica, se olvidan del machismo propio, y se mandan a andar en moto, lo cual es bastante admirable, ya que andar en moto es un peligro, y se requiere cierto valor.

Un dia me estaba comentando una biker, que los carros no las respetan, que al ver que son mujeres en moto, más bien les tiran màs el carro, los camiones.los taxis, los buses. osea poco de hijueputas..

Es increible como se ven mujeres como de taxistas, buseras, mécanicas, policias, etc etc …

Ahora a las mujeres se les esta olvidando su machismo interno, y se estan mandando a la calle.. uds que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com